miércoles, 9 de julio de 2014

beneficios de una buena selección

Esta comprobado en la practica que el verdadero éxito de una empresa esta sustentado precisamente en la calidad técnica, profesional, personal, el rendimiento, la aptitud y actitud así como también la voluntad y la moralidad de las personas que la integran.

Estas características tienen que ver más con el comportamiento y personalidad de los candidatos que con tan solo sus condiciones técnicas o intelectuales.
 
La selección de personal es un proceso realmente eminente y se puede llevar a cabo, de distintas maneras. Desde una total falta de profesionalidad cuando la incorporación de una persona está decidida al “azar”, o a la “simpatía o antipatía” que produce el aspirante ante la persona que se ocupa de realizar la selección o al peso de alguna “recomendación” tan frecuente, hasta un método de terciarización considerado realmente serio y profesional.

Nuestra consultora esta convencida de que el recurso más importante de una organización es la gente que la compone. La selección y contratación de una persona indica nuestra razón de Ser.

Se comete el error de no valorar en términos económicos el aporte de las personas, desconociendo que el mayor capital de una empresa lo constituye la Calidad de las personas que lo componen y que una de las mayores ventajas competitivas de las mismas la constituyen su personal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal